José Luis Pardo & The Mojo Workers presentan nuevo disco y comienzan gira mundial. Contrataciones abiertas.

November 26, 2018

En su décimo cd (3 de ellos grabados con americanos) una de las bandas más importantes a nivel mundial del género nos presetan 19 canciones originales mezclando lo mejor de todos los mundos y emprendiendo una gira mundial que llevará a Pardo por USA, Rusia, Polonia, Holanda, Francia y Sudamérica

 

 

 

 

 


 

José Luis Pardo ( Buenos Aires 1981) es uno de los referentes mundiales de la guitarra de Blues más importante. "Uno de los pocos no anglosajones que se mueve con comodidad por el circuito de Blues de USA y por todo el mundo". Con 37 años tiene 10 cds en el mercado ( incluyendo 3 con artistas de USA). Su disco " Country and City Blues" ( 2008) es considerado una "biblia de la guitarra de blues" Con " 13 formas de limpiar una sartén", un disco casi enteramente en español y con formas de Soul, logró llegar a una audiencia mayor. Ahora vuelve con un nuevo discazo de 19 temas originales " Philippe is" donde mezcla con maestría el Blues, el Soul, el Rock e incluso incluye un tema de Gipsy Jazz. 

Durante el fin de 2018 y durante 2019 emprenderán una gira mundial que los llevará por Rusia, Usa, España, Polonia, Holanda y Sudamérica. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

February 14, 2020

February 14, 2020

Please reload

Recent Posts

© 2017 by Blues R Us Productions

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now