© 2017 by  EBM Recording Studio.

   reservas@ebmestudiosylocales.es  |  Tel: 654 102 633

TARIFAS

Somos flexibles en nuestras tarifas, sobre todo en producciones largas.
 Nuestro objetivo es ayudar a músicos locales a conseguir un sonido impresionante y disfrutar el proceso.
Todas nuestras tarifas incluyen técnico. 

Entendemos por jornada 6 horas de grabación. Incluye el técnico y el uso de instrumentos y amplificadores. También puedes alquilar el estudio por horas. Si ese fuera el caso llámanos o mándanos un mail para hacerte un presupuesto ajustado a tus necesidades. 

HORAS DE ESTUDIO:

195 euros por jornada

Niveles, volúmenes, planos, ecualizaciones, plugins, efectos y un largo etcétera en esta parte fundamental del proyecto. Tenemos todos los plug ins y medios necesarios para dejarlo impecable, incluso el mas importante: el criterio musical.

MIXING:

30 euros por hora

Una de las grandes ventajas de grabar en EBM Studios, si te dedicas a la música negra, es que por un pequeño precio adicional puedes contar con la producción de verdaderos referentes  como JOSE LUIS PARDO o EDU MANAZAS. Puedes contratarlos tanto para el proceso de pre producción, grabación o post producción. Desde luego le sacarás el doble de provecho a tu grabación. Si tu género es otro también podemos ayudarte con tu proceso de producción.

PRODUCCIÓN:

llámanos para presupuesto

Ahora que finalmente estás conforme con todo lo grabado y el sueño parece estar cerca,  deja el mastering en nuestras manos. Por lo general acertamos el sonido que buscas a la primera, pero tranquilo, lo haremos hasta que quedes conforme. Es momento que tú te relajes y esperes el resultado final!

MASTERING:

30 Euros por tema

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now